Las manos son una de las partes del cuerpo que mejor debemos proteger cuando vamos en moto. Con la llegada del calor, debemos buscar elementos que además de protegernos también nos resulten cómodos y frescos. Por ello, el uso de unos guantes ventilados durante los meses de mayores temperaturas es muy recomendable.

A propósito de la llegada del verano, SPIDI ha presentado dos nuevos modelos de guantes que cumplen con estas funciones a la perfección: el Neo-S y el Neo-R. Ambos comparten como características la seguridad, el confort y el estilo, pero se diferencian por estar fabricados con distintos materiales.

SPIDI Neo-S

El Neo-S ofrece un diseño minimalista y es muy ligero. El dorso del guante está fabricado con una combinación de malla 3D transpirable y tejido elástico que cubre una protección anatómica de doble densidad en los nudillos, mejorando la resistencia a los impactos en caso de caída. La palma incorpora microfibra multicapa y acolchado adicional en el lateral. Por ello, los Neo-S diponen de certificación EN 13594:2015 de nivel 1.

SPIDI NEO SLADY 14

También cuentan con correa de velcro 360° para asegurar el ajuste y una solapa que facilita su colocación, además de ser compatibles con pantallas táctiles. La versión masculina está disponible en tallas que van de la XS a la 3XL y la versión femenina de la XS a la XL. Las opciones de color son Negro/Rojo, Negro, Gris/Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor. Su precio es de 59'90 euros.

SPIDI Neo-R

Por su parte, el Neo-R está confeccionado con tejido red perforado y piel de cabra e incorpora protecciones de poliuretano de densidad variable en los nudillos, que, junto al acolchado en el dorso, en el lado externo y en la palma, garantiza una gran seguridad. Están certificados según la normativa EN 13594:2015 de nivel 1.

SPIDI NEO RLADY 1

También cuenta con una banda que facilita ponerse y quitarse el guante y es compatible con pantallas táctiles. Están disponibles en la versión masculina en tallas que van de la XS a la 3XL y en la versión femenina de la XS a la XL. Sus cuatro variantes de color son Negro/Rojo, Negro, Negro/Azul y Amarillo flúor, y su precio es de 89'90 euros.

Toda la información puedes encontrarla en la web de la marca.