El Bell Custom 500 es uno de los modelos más emblemáticos de la marca americana, popularizado al ser utilizado por famosos como Steve McQueen o por Jack Nicholson y Dennis Hopper en la película Easy Rider. 

El nuevo Custom 500 mantiene la esencia de los utilizados entonces, pero los materiales no tienen nada que ver. De hecho, emplea una calota de fibra de carbono y un interior EPS de distintas densidades, en donde también se emplea cuero y tejido antibacteriano.

En Bell han trabajado enormente para que el usuario logre el mejor ajuste posible, de ahí que esté disponible en cinco tallas de calota y de interior, en donde se ha tomado especial atención en la parte donde van las orejas.

Cuenta este Custom 500 con detalles que hacen de él un casco especial, como la correa del cierre de doble anilla con acolchado, que además están reforzadas en piel, o los corchetes para fijar la pantalla o la visera. Permite igualmente su uso con gafas y para ello se colocado un punto de sujección en la parte trasera. Opcionalmente, Bell ofrece un buen número de accesorios para personalizar este modelo tan peculiar: pantalla plana,  pantalla de burbuja, visera larga, pantalla-visera...

El Bell Custom 500 Carbon está disponible en dos colores, negro mate y azul, en tallas que van de la XS a la 2XL y a un precio de 499,98 €. Además, el resto de gama Custom 500 renueva colores siendo el precio del más asequible de 219 €.